Sangre

Sangre,

pura roja

sale a brotes

herida que supura,

herida que me dejas

y que no sabes más que curarla

con eso que llamas chao,

con eso que llamaste atracción,

con eso que llamarás experimento.

Sangre,

llaman a la sangre por muchos nombres:

roja, azul o negra.

Sangre,

para mí no tiene color,

quizás nos faltó color,

quizás te faltó sangre,

quizás me faltó un quizás.

Sangre,

esta noche quiero sangre,

esta noche quiero llorar sangre,

esta noche quiero entregarte mi sangre

y que tú me entregues tu sangre

y que juntos la bebamos

como si del último de los manjares se tratase.

Sangre,

beberte la sangre,

chuparte la sangre,

respirarte la sangre,

herirte la sangre,

mancharte de sangre,

sangrarte la sangre.

Sangre,

que solo sangre.

Comentarios

Entradas populares