Indefinido

Siempre una sonrisa.

Con una sonrisa por delante siempre nos presentamos ante la gente,

nunca mostrando cómo somos en realidad.

Los seres humanos,

por defecto o por virtud,

siempre nos ocultamos.

Locuras, manías, obsesiones…

Nos consideramos locos.

¿Y qué es locura?

¿Qué es loco?

¿Locura es eso que aparece cuando estamos solos?

¿Sólo y únicamente cuando estamos solos?

Loco, loco, loco…

JAJAJA.

Graciosa palabra la del “loco”.

Me gusta sentir que tengo cosas que no quiero decir,

que no tengo a nadie a quién decírselas.

Me gusta sentir la locura.

Me gusta sentirme loco.

Esta noche,

con un cigarrillo en la mano,

viendo como poco a poco se consume la ceniza.

Pegando tragos a una botella asquerosa,

como si ella fuera el mejor de los psicólogos.

¿Locura o simplemente alcoholismo?

Nos gusta definir todo al parecer,

poner etiquetas.

Esto cuesta tanto dinero

y esto otro tanto.

No sé cómo llamarlo,

no sé cómo definirlo,

cómo etiquetarlo.

Sin embargo,

una cosa sí que sé:

siempre una sonrisa.

Comentarios

Entradas populares