¿Quieres tú lo mismo?

Me gustas, simplemente me gustas. Quiero tener algo contigo, poder decirte todo lo confuso que me siento por dentro. Quisiera cruzar la calle, poder mirarte a la cara y tener de una puta vez ese valor que nunca antes tuve. Quisiera, por fin, dejar mis errores atrás y tener la oportunidad de hacer las cosas de distinta forma. Siempre me faltó el valor, me faltaron los cojones, siempre caí en la maldita inconsciencia de dejar pasar aquello que realmente me importaba. Estoy harto de estar solo, únicamente quiero tener eso que antes no tuve. Quiero que me mires de esa manera que me gusta tanto que me mires, que te toques el pelo cada vez que te pones nerviosa, que me cuentes todas esas cosas que me cuentas con tu sonrisa de siempre, que no me venga la vergüenza por tener ganas de darte un beso. Quiero pasar más tardes a tu lado, más noches, más días de mi vida. Esta noche me acuerdo de ti, igual que ayer y que mañana... Pero por una puñetera vez me gustaría que todo aquello que sueño e imagino, tal de una película ñoña de los domingos a la sobremesa, se cumpliese y pudiese ser auténticamente yo... Quiero crecer dentro de mí, hoy quiero disfrutar mi hoy. Y mi pregunta es: ¿quieres tú lo mismo?

Comentarios

Entradas populares